Loading...

Proyectos: Una cocina en Brooklyn

Hoy os enseño un pequeño proyecto muy creativo de una vivienda en Brooklyn, diseñado por un estudio llamado Workstead
El proyecto de esta reforma de la vivienda, implicó la reorganización completa de la cocina, sala, comedor y recintos de baño de un apartamento en la planta cooperativa única en Brooklyn Heights. Como el espacio estaba muy limitado, el diseño une las tres principales funciones juntos a través de un lenguaje común de materiales y formas. 
Os voy a hablar sobre todo, del proyecto de la cocina que me parece una pasada, ya que  de la pared cuelgan cajas abiertas donde se obtiene un área de almacenamiento para los objetos de cocina quedando expuestas, sirviendo a su vez de almacenamiento para la zona de trabajo, que a su vez hace comedor-cocina.

Fotos vía
El material que más se usa para estos 3 espacios en 1, es la madera, que una vez más demuestra esa sencillez con la que se puede combinar cualquier tipo de mueble y material como la silla tolix creando una sensación equilibrada, ya que la madera es un material robusto y pesado.

Lo que más me gusta de este proyecto es que con las cajas-estanterías puedes hacer tu propia combinación creando formas geométricas en la pared, creando tu propio diseño.

También te puede gustar

Comentarios (4)

Deja una respuesta