Loading...

From Oscar to the Heaven

No se si os acordaréis las que estuvisteis esta edición en CASA DECOR, el trabajo tan genial que hicieron Juliana De Luca y Angelica Eriksson de Escandinavo Tropical en las escaleras de la embajada británica con un trabajo maravilloso de vinilos en las paredes (haz click AQUI para verlo).

Como todos sabemos, las escaleras son siempre una zona de paso «muerta», no se les suele sacar partido y es más bien una zona de paso. Ese concepto se ha acabado gracias al trabajo de Juliana y Angélica, con su nuevo diseño realizado en el Hotel Room Mate Oscar en la Plaza Vázquez de Mella, 12 en Madrid.

Este proyecto se recrea en las escaleras que dan acceso a la maravillosa terraza del hotel, donde te sientes como si estuvieras en al paraíso con unas vistas increíbles. Por ello, han querido inspirarse en «El Paraíso» y por lo tanto el primer recorrido empieza con las piernas de Eva, seguidas de sus curvas y sus pies que pisan ramales verdes.

Mientras vas subiendo las plantas, irás encontrando detalles como que en partes del cuerpo de la mujer, irán colocados en los huecos de las ventanas para que te vayas haciendo una idea de las vistas que te vas a encontrar en la terraza, o que por las barandillas en los siguientes pisos encontrarás el cuerpo de Adán, donde tú mismo eres partícipe de su cuerpo, ya que está colocado justo a la altura del pasamanos; es como si pudieras tocarlo. De los techos de cada planta, colgarán motivos vegetales, para que te sientas en ese recorrido hacia el paraíso y te metas de lleno en este maravilloso proyecto.

Al final del piso, te encuentras la frase «Del Óscar al Cielo» haciendo referencia a la frase «De Madrid al Cielo»

Proyecto realizado por Escandinavo Tropical
Patrocinador Triitme! tienda online de diseño
Este genial proyectos sugiero que lo vayáis a ver si os pasáis esta semana por DecorAcción, está muy cerca de la zona y va a estar ahí permanente ¿qué os parece la decoración de escaleras con esta solución? Me encanta porque el diseño no es solo hacer un buen salón, o crear el mejor restaurante… detalles como estos son con los que al menos yo muchas veces me quedo.
Recordar que esta semana empieza DecorAcción, del 19 al 22 de Septiembre en en Barrio de las Letras de Madrid, ¿te lo vas a perder?

También te puede gustar

Comentarios (11)

  • Qué idea tan bonita. Esta semana tengo que pasar por el barrio a ver si me paso

  • enolablog 6 años atras Responder

    Yo me suelo fijar mucho en los pequeños detalles, y son estos los que me ganan especialmente en los restaurantes. Deseando ver este trabajo tan visual y original.

    Besos

  • La Bici Azul 6 años atras Responder

    El trabajo de Escandinavo Tropical fue uno de los que mas llamó mi atención en la última edición de Casa Decor. Me parece una propuesta muy original y colorida. Estoy deseando verlo este fin de semana.
    Un beso

  • Petite Candela 6 años atras Responder

    Original, divertida y muy interesante!!! Nos ha encantado!! Estamos deseando que llegue el sábadooooo!!!!

    Bss!!

    PetiteCandela

  • Propuestas que sorprenden y te dejan con la boca abierta! Viva la originalidad!
    Que ganas de que llegue el sábado!

    Besos!

  • Cien Botones 6 años atras Responder

    Que maravilla!!! Cuanta imaginación….. Bs.

  • Decosur66 6 años atras Responder

    Muy original y colorista.
    Saludos

  • Qué propuesta más chula!
    Muy atractiva.
    Besos

  • Clara 6 años atras Responder

    OH! que singular propuesta. Muy divertida y atrevida.
    Besitos guapi

  • Estilo Escandinavo 6 años atras Responder

    Detalles que hacen un espacio diferente. Y este encima lleno de originalidad. Me ha gustado mucho!

    Besitos!

    Mapi. Estilo Escandinavo

  • Angelica Eriksson 6 años atras Responder

    Muchas gracias por todos comentarios & Muchas Gracias Rocío por este post tan bonito! Espero verte pronto en nuestra inauguración de la instalación que estamos haciendo para el Room Mate Alicia también en colaboración con Triitme! Un beso! Angelica & Juliana

Deja una respuesta