Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Lua Nord: La tienda online



Desde hace ya mucho tiempo que sigo a la bloguera María de Lua Nord, y cuando hace unos meses anunció que estaba preparando lanzar una tienda online de objetos de decoración, las blogeuras que la seguimos creo que hemos estado contando como locas los días para ver el resultado.

Y es que una vez más, no deja de sorprenderme los emprendedores que hay a pesar de la que está cayendo, cuanta ilusión se ponen en los proyectos y cuanto mimo y esfuerzo, así que, que menos que compartir esto con todos vosotros.

La tienda online Lua Nord está llena de pequeños detalles perfectos para nuestros rincones favoritos de casa. Desde jarroncitos, bandejas, hasta carteras para guardar el ipad o el portátil, vas a poder encontrar en su página web, apostando mucho por la utilización de madera creando calidez en nuestras habitaciones.

Aquí os dejo una pequeña selección personal de las cositas que más me gustan, aunque TODO lo que vende es una monada.
 








Fotos vía


¿Cómo son todas las cositas que hay en Lua Nord? Y esto es solo un aperitivo para que visitéis la página web :) y hasta igual si estáis buscando algún regalito que tengáis que hacer o algo para vuestra casa lo encontráis aquí.

Una vez más enhorabuena María por ser tan emprendedora y decidir tirarte a la piscina y luchar por tu sueño, a mí me ha convencido y me encanta al 100% ¿qué os parece a vosotros?


  1. Ya había dado algún vistazo por su tienda on-line y es chulísima.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, ojalá tenga mucho éxito¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada, me quedaría con todo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy completamente loca con esta tienda. De hecho no hago más que visitarla para decidir mi compra porq me gusta todo.
    Besitos.

    | Harmony and design |

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, hace tiempo que sigo a María de LuaNord y me parece que tiene una delicadeza y un sentido especial, que lo refleja perfectamente en su tienda, la cual me tiene enamorada!! No hay nada que no me guste. Desde aquí, le deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo valiente!!

    Un beso.

    Mapi. Estilo Escandinavo

    ResponderEliminar
  6. Como dice Mapi, su imagen, el blog, la tienda, tienen como un aire delicado, de detalle muy cuidado. Son cosas que deseas tener sí o sí!
    Suerte para ella, y su bonito proyecto!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  7. No sé si debo entrar o dejarlo para otro momento, las fotos que pones en el post me gustan mucho. de ahí el peligro jajajaja Pasaré a verla, admiro mucho a la gente emprendedora que en tiempos como estos se atreve a cumplir sus sueños. Gracias por compartir! Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Que delicadeza en todos esos artículos,,, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Me parece una tienda muy delicada y con mucho gusto. Por eso la nombro en mi post de hoy también sobre el estilo nórdico y escandinavo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio! Ya estamos otra vez en marcha! Ahora tengo problemas técnicos con el ordenador, así que iré haciendo lo que pueda,hasta que lo solucione! Vamos que estoy contenta!!No he podido entrar en la tienda de Maria pero con la pequeña selección que has hecho y conociendo su blog, no me cabe duda de que es fantástica.
    Habrá que tenerla en cuenta para próximas compras!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de la cartera de piel! Es preciosa!! Lua Nord tiene muy buen gusto escogiendo sus piezas y tu también Rochuuu!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo ya he picado y ya tengo el paquetito en casa de mi madre esperando a cuando vaya a España la semana que viene. Un saludo,
    Caru.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog