Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: Color en paredes



Hace poco, leí en el blog de MARQ / GZGZ un post sobre propuestas de colores en los techos muy interesantes. Y la verdad es que normalmente no dejamos que nuestra mente se abra y eso de poner color a los techos como que nos puede llegar a asustar. AQUI puedes leer el post sobre techos de colores que os va a encantar.

Viendo esta vivienda, la verdad que me ha recordado un poco a esta teoría, pero en vez de en techos, en paredes. Muchas veces pensamos que colocan un buen papel pintado tenemos solucionado el problema. Pero para los que no les gusten o les parezca un poco caro, sigo pensando en la idea de meter colores en las paredes de casa.

En esta vivienda, se apuesta por colores brillantes y un jardín de infarto. Cierras los ojos y parece que te encuentras en México.
 
Our minds often don´t  like to try new things, would you dare to paint the ceiling of your home or your walls on brightly colored? This house has very beautiful colors on her walls, check it out and maybe you will change your mind.













Fotos vía

¿Como son los baldosas de los suelos? En conjunto creo que esta casa tiene un interiorismo perfecto. ¡Buen comienzo de semana!

  1. Yo creo que el riesgo de darle color a las paredes o techos están en función del tamaño del espacio y de la luz que recibe. Esta casa lo tiene fácil...
    Y los suelos...preciosos¡

    ResponderEliminar
  2. Los suelos son preciosos, y en cuanto al color, yo me canso enseguida y prefiero el color en los detalles, pero me encanta verlo en lugares que visito ocasionalmente, como hoteles o casas de amigos
    Un beso Rocío
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color en las paredes, cierto que tiene que ir acompañado de una buena luz! Si no es el caso unos textiles, auxiliares o incluso alguna pieza de color me parecen imprescindibles.
    En esta casa quedan genial esas paredes y los suelos me rechiflan!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! En una casa así es difícil pensar en tener un mal día... Los colores, por lo menos a nosotras! nos dan muchísima energía!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  5. El interior es fantástico.
    El pavimento una gozada y las fachadas desprenden pura energía.
    Buen comienzo de semana
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post, me gustaron los tonos de las fachadas, y el azul del interior que va con el gris, genial.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. QUE PASADA DE CASA Y QUE PASADA DE DECORACIÓN. ME ENCANTAN LOS SUELOS Y LOS TONOS DE LAS PAREDES, SI ES QUE HAY QUE SER ATREVIDAS. ENHORBUENA POR LA ELECCION DE CASA. CADA DÍA ME GUSTA MAS TU ESTILO

    ResponderEliminar
  8. Es bien cierto que esta casa está llena de buenas ideas decorativas,las baldosas hidráulicas son preciosas, el armario abierto con formas geométricas y sin duda el color de las paredes .

    Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el colorido en las paredes!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, Rocío, y yo tan liada que no me había dado tiempo ni a visitarte... Mil gracias por la mención!!!
    Respecto a la vivienda que publicas hoy, me parece todo un ejemplo de interiorismo valiente con unos resultados espectaculares, y desde luego muy acertado teniendo en cuenta el país, luminosidad, temperatura,... y la edificación original de la que se parte...
    A mí también me parece un interiorismo perfecto, y otra vez gracias!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pero qué belleza de casa! Y pensar que está aquí en México! Acá es muy común encontrar colores muy vivos en las paredes... y esos pisos, qué belleza!!!!

    Te invito a conocer mi blog, también es de decoración ;) De hecho tengo un sorteo que te puede interesar, ya que es especial para quienes viven en España. Ojalá te des una vuelta ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el colorido de las paredes y ese piso hidráulico ,, espectacular
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el hidraulico de la entrada!!

    Brilliant:)

    ResponderEliminar
  14. Viva el Color!!! En la paredes, en los textiles, en los muebles, en su medida justa aportan mucho!

    ResponderEliminar
  15. soy totalmente pro a pintar las paredes!! tanto las exteriores como las interiores!!
    viva el color!!:D:D (y la ausencia de color, jajaja que a veces un poco de blanco también queda de miedo! :p)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog