Loading...

Visita privada: Un loft en Barcelona

Hoy, sin irme muy lejos, os traigo este maravilloso loft que fue diseñado en 2010 por Vuong Diseño Interior.
Y es que el objetivo de este proyecto, era llevar a cabo una reforma integral, teniendo como prioridad lograr que tuviera la mayor luz natural posible. Y creo que lo lograron con creces.
For private visit today, I opted for this loft in Barcelona renovated and designed by Voung Diseño Interior in 2010. With a rustic style mixed with a colourful deco and different types of textile, this house is perfect and very bright.
Se optó por colocar unas claraboyas en la cocina y unas ventanas en la terraza que estuvieran integradas con la vegetación del patio. 
Los techos altos les permitieron hacer una habitación extra como un «duplex» y consiguieron tener una mejor distribución. Los suelos de la planta baja son de roble y aceite, lo que da un aspecto rústico y al mismo tiempo contrasta con las paredes blancas y la decoración. 
Algunos muebles se diseñaron para este loft y están hechos con madera natural y reciclada, dejando a muchos sin tratar y dejando vista la veta. Todo este estilo rústico, rompe un poco cuando te encuentras con el sofá de estilo neoclásico tapizado en terciopelo.
En la terraza, otro ambiente donde desconectar, se hizo un sofá con la estructura de hormigón pulido y colchonetas tapizadas en blanco. Los detalles como la alfombra kilim, dan un toque exótico a este pequeño paraíso.

Fotos vía

Una vez más creo que queda confirmado, que la mezcla de estilos en arquitectura y diseño pueden crear un ambiente completamente equilibrado y lleno de color como este.

También te puede gustar

Comentarios (12)

Deja una respuesta