Loading...

Concurso Triitme para Meu Canto

Para empezar la semana os traigo una sorpresa muy especial con la empresa Triitme, que gracias a la presentación que tuvo lugar hace unas semanas en Casa Decor, se ha ganado un merecido hueco entre mi lista de tiendas online favoritas.
Triitme, es una empresa que se dedica a buscar un gran diseño a un buen precio y venderlo en su tienda online durante un período de tiempo entre 15 días y 1 mes (aproximadamente), lo que hace que sus productos sean más exclusivos.
¿Qué se va a sortear?
Aquí viene la súper sorpresa.. La maravillosa Pendant Lamp Cast de Leitmotiv, valorada en 275 euros puede ser vuestra gracias a la tienda Tienda Shop987.
Esta pieza de diseño, ha estado expuesta en Casa Decor, en el espacio de Egue & Seta, el estudio de diseño encargado de vestir la fachada de la embajada británica.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?
Aquí te dejo los pasos, ¡estad atentos!
* Para dar a «like» en mi página de Facebook, pincha AQUI.
** La foto que tenéis que subir a twitter, instagram o a mi págia de facebook, es sobre qué es el diseño para vosotros con el hashtag #meucantotriitme 
En cuanto queden completados estos pasos, iremos recogiendo todos los nombres de los participantes y entraréis todos en el sorteo, que durará hasta el 23 de Junio, fecha en la que finaliza Casa Decor, y podéis participar todos los que queráis ya que a el ganador se le enviará la lámpara a su ciudad.

 ¡Buen comienzo de semana!

También te puede gustar

Comentarios (12)

Deja una respuesta