Loading...

Proyectos: Restaurante número 7 en Marruecos

El chef francés Bruno Ussel y su socio Stepehen du Renza hicieron su sueño realidad en Octubre de 2012.
Y es que con el talento de este restaurador y su ojo de ex director de moda para la oficina de compras de Nueva York Bergdirf Goodman en París, el resultado no es otro que un proyecto como este.

Número 7, es el nuevo restaurante en Fez, Marruecos, y para los creadores, el significado del proyecto de decoración se basa en la palabra marroquí.
Se encuentra en la planta baja de un edificio que se comunica con un hogar tradicional del siglo XVIII, ejecutado como un íntimo establecimiento boutique diseñado por este dúo.
Todo el proyecto se basó en una reforma completa que duró 3 años con un tema e ideología fuerte. Para Bruno y Stephen, esto tenía que ser una creación que rindiera homenaje a la artesanía tradicional, acabados y materiales originales… Su idea era crear un espacio Zen como contraste con la hiperactividad medieval de la ciudad de Fez, donde podías experimentar su forma de vida.
Con las puertas cerradas, queda una aristocracia histórica y de repente te sientes como si has entrado en un paraíso de retiro. Una vez dentro, la esencia que se percibe es la de un interior luminoso y puro con acabados alucinantes.

Fotos vía
¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!

También te puede gustar

Comentarios (3)

Deja una respuesta