Loading...

Triitme! La tienda online de los caprichos

Ayer a medio día fue la presentación de Triitme ! en CASA DECOR y yo fui una de las afortunadas que pudo ir al auditorio, diseñado por la escuela de IADE, en la embajada británica y llevarme una sorpresa enorme.

Sabía que iba a ser la presentación de la firma, una tienda de mobiliario y objetos de decoración online donde solo con hacer un «click» puedes tener en casa un montón de cositas de diseño que solamente vende la firma.

En la presentación, Betty Lepina, una de las socias de la empresa, nos contaba cómo empezó este pequeño sueño y terminó hablandonos de su gran colaboración en CASA DECOR.

También sabíamos que iba a estar la interiorista Cuca García, diseñadora del restaurante de la embajada para Mallorca, donde nos contaba todo lo que había aportado Triitme a su espacio, y Angelica Eriksson, donde puedes hacerte con uno de sus diseños en la página web de la firma.

Pero mi sorpresa fue llegar y descubrir que había unas cuantas

blogueras internacionales del mundo del diseño y la decoración, y el equipo de Triitme en seguida me presentó a cuatro blogueras de diferentes lugares de Europa para que pudiera intercambiar opiniones sobre diseño y hablar de nuestros blogs.

Todas más que encantadoras, empezaron a preguntarme sobre mi

blog, cuanto tiempo llevaba escribiendo en él, y estuvieron muy

interesadas sobre todo lo que les estaba contando. Para mí, de verdad, fue una

experiencia única y alucinante.

 

Fotos vía IADE
Las bloguers:

– Annemarie Burgmans (www.eh-i.nl)

– Anna Gustafsson (www.lamaisondannag.blogspot.com)

– Elisah Jacobs (www.interiorjunkie.com)
Os animo a que os registréis en la página Triitme para estar al día de todas las novedades del diseño Europeo y poder tener objetos de decoración únicos.

También te puede gustar

Comentarios (2)

Deja una respuesta