Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Visita Privada: Una villa en Santorini





Enamorada me tiene esta Villa en Santorini que descubrí el otro día. Y es que, si estás planeando aún algún destino para este verano, creo que un lugar así para relajarte, irte con amigos, familia o con tu pareja, puede ser PERFECTO.

El complejo residencial, que forma las "Villas Aenaon" se integra por siete lujosas villas blancas lavadas en forma de cubo construidas una al lado de la otra. Situadas en la parte más alta y estrecha de Santorini. Todas ellas están abiertas de Este a Oeste y ofrecen unas vistas impresionantes y sin obstáculos del azul mar Egeo.

Cada Villa está construida con un entorno natural de la región y sigue los valores de la tradicional arquitectura de los cícladas, mientras que en su interior, cada propietario le da su toque personal, pero casi todos caen en el blanco sobre blanco.










Fotos vía


No se si me gusta más el interior o el exterior, pero hay vistas al mar en cualquier parte de la casa, lo cual me parece un placer.

Y a vosotros ¿qué os parece este tipo de arquitectura?
  1. Cómo?¿? y dices que esto existe de verdad???
    creo qeu ya tengo próximo destino de vacaciones!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Me pierden este tipo de edificaciones, sus lineas, el encalado de las paredes, el mobiliario tan veraniego... todo me recuerda al mediterráneo.

    ResponderEliminar
  3. UUUUf qué ganitas de vacaciones tenemos ya. Menuda maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Te iba a decir que no sabía si me gustaba más el interior o el exterior, pero ya he visto que estás igual! Es una pasada :) A ver si algún día puedo ir, Grecia creo que me va a encantar! :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Me lees el pensamiento? Justo ayer estuvimos mirando Santorini como una opción de vacaciones, es una maravilla, transmite tanta paz….lástima que una villa así no entre en presupuesto jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica la oda al blanco Rocío! esas paredes encaladas son una maravilla. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡PERO QUÉ PRECIOSIDAD DE SITIO!!! Bueno es que ni un pero, todo es perfecto!!! Quien pudiera estar ya en esa piscina con esas vistas!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa recomendación para nuestras vacaciones, que maravilla de edificaciones y que entorno más privilegiado. Felicidades!!!

    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla, el lugar perfecto para pasar el verano.
    www.articoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de decidir que cuando me jubile quiero vivir justo ahí, ea. Qué sitio tan espectacular, ya no sólo por su arquitectura o la decoración.... ¡Es que las vistas no tienen precio!

    ResponderEliminar
  11. Hace unos años estuvimos en Santorini y el lugar realmente merece la pena. Además, en una villa como esta, la experiencia puede ser realmente increible!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Esto no se hace Ro...... quiero irme ya!!!!!jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog