Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Visita Privada: una vivienda en Londres



Esta vivienda londinense pertenece a la diseñadora británica Jo Willer en pleno centro de Londres. Es una casa muy familiar, que por dentro tiene una decoración un poco rústica, muy de campo inglés pero con una base un tanto nórdica con paredes, techos y suelos en blanco, lo que da más iluminación y amplitud a la vivienda.





 
  




Fotos vía.

¿Lo bueno de esta mezcla de estilos? Es que se compenetran muy bien y con pequeños toques de color queda un espacio muy tranquilo y cómodo. A mí personalmente me encanta, muchos tejidos, muebles decapados y ese pasillo infinito que parece que nunca acaba.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan las mezclas de estilos?
  1. Me encanta!! Es preciosa! y está en el centro de Londres? pues parece que está en medio de la campiña inglesa. Está llena de detalles pero la cocina tan rudimentaria me parece perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el comedor con esa chimenea!!! :D cuántas cenas ricas ricas se organizarían allí!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. MARAVILLOSO! El dormitorio es genial,con esos tonos pastel y la cama de forja ...Mucha envidia me esta dando este post jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque de campiña inglesa que le ha dado, lo hace mas acogedor si cabe. La estructura de la cama y el reloj del pasillo me han enamorado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Viva la mezcla de estilos! Esta casa es una pasada, además ese aire de cottage de campiña inglesa en medio de la ciudad nos encanta. besetes

    ResponderEliminar
  6. Ya sabéis que los interiores eclécticos nos encantan. Luego en casa acabamos con el b&n, que a ratos ya me parece un rollazo, pero de momento sigue en casi todos los cuartos!!!

    Bs!

    ResponderEliminar
  7. Si, me gusta mezclar estilos. Luego no se si me atreveria a hacerlo yo en casa, pero siempre me gustan los resultados. La cocina me chifla!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Súper ecléctico y con un toque bohemio increíble.

    ResponderEliminar
  9. Ya ves, que de campo, este estilo rústico siempre tiene algo que me gusta! :) Feliz fin de semana Rocío guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog