Loading...

Ideas de decoración: Las mariposas de Serena Van der Woodsen

He de decir, que ayer mismo me terminé la serie Gossip Girl, y aún estoy alucinando con el final después de tanto tiempo siguiéndola, y con todo el vestuario, escenografía e interiorismo que ha habido durando las 6 temporadas.

Los interiores son obra de Christina Tokin los cuales a todos los que hemos seguido al serie nos han entrado ganas de tumbarnos en el famoso long chair ottoman de los Eames tapizado con una tela de Missoni en casa de Lily, de tener el interminable armario de zapatos de Blair, vivir en el loft donde residen los Humphrey súper neoyorkino con ese estilo retro-vintage que tanto me gusta…

Pero sobre todo, lo que más me ha llamado la atención, y del cual estoy completamente enamorada, es el del cabecero de mariposas de la habitación de Serena de casa de Blair.

¿Nunca de verdad os habéis preguntado quién es el artista de esa joya? He estado buscando como una loca hasta que he dado con él y quería compartirlo con vosotros.
Se trata de Paul Villinski y este cabecero está compuesto por 200 mariposas realizadas con latas de cerveza encontradas por las calles de Nueva York.
Me parece una monada y no descartaría ponerlo en algún proyecto si pudiera 🙂

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta