Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

2013 VA A MOLAR MUCHO




 



Y es que ya lo decían los Mr. Wonderful hace unos pocos meses cuando empezaron a poner a la venta su nuevo calendario para este año.

2013 va a molar mucho. Si tienes una lista con cosas por hacer, si quieres cumplir tus sueños, si quieres que este año sea mejor que el 2012... se tu mismo y haz para que todo lo que quieres se llegue a cumplir. Con esfuerzo y sobre todo con ilusión se consigue todo.

Feliz 2013 a todos.

Adios al 2012






Ya estamos a viernes, y sinceramente, con tanta fiesta se pierde un poco la noción del tiempo. Es ya, el último fin de semana del año. La verdad es que miro atrás y veo la cantidad de cosas que me han pasado este año, y jamás pensé que mi 2012 fuera a acabar así, ya que no tiene nada que ver a como empezó (eso sí, la mayoría de los cambios han sido para bien).

¿Objetivos para el 2013? La verdad es que siempre tendemos a hacer la típica lista numerando las cosas que queremos cambiar de nosotros mismos o los objetivos que nos proponemos para empezar bien el año. Pero yo con que sea igual o un poco mejor que el 2012 me vale, aprender cada día en el trabajo un poco más, mantener las amigas que tengo que son una pasada todas, tener salud, una familia que quiero muchísimo, seguir posteando en mi blog cada día, conocer a gente nueva que me aporte cosas para el trabajo y seguir sintiéndome querida por esa persona tan especial que hace mi día a día más emocionante y hace que sueñe con un futuro prometedor a su lado.

Y qué mejor plan que para acabar el último fin de semana del año que preparar cositas para este 2013 que, en cuanto a DECO se refiere, viene pisando fuerte. 

Una buena taza de té, mi agenda de los Mr. Wonderful para apuntar todo lo que se me pase por la cabeza y mi Mac para ponerme y poneros al día de todo.

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Ideas de decoración: Like a star!



Debido a las fechas en las que nos encontramos, qué mejor que unas buenas imágenes inspiradoras de DECO navideña para nuestro hogar en un día tan frío como el de hoy.

Sin lugar a duda el elemento más destacado en la decoración navideña es la estrella, y lo mejor de todo es que puede quedarte muy bien para cualquier estación del año.



























WE LOVE EAMES




El post de hoy, va dedicado a todos aquellos que como yo están completamente enamorados de las sillas de Charles y Ray Eames
Os llevo a California, años 50, donde se encuentra la casa de la famosa pareja de arquitectos y diseñadores estadounidense en Pacific Palisades, en Los Angeles.

Considerada como la referencia de casas prefabricadas, la residencia en forma de adoquines con una estructura evocada en la arquitectura japonesa, nos cuenta un poco más de historia sobre una de las parejas más importante que ha tenido el diseño.



















Algunos de los trabajos de Charles y Ray.





1. La Chaise.
2. Eames Storage Unit.
3. RAR Chair.
4. Hang It All.
5. Eames Elephant.
6.  Elliptical Table ETR.
7. Aluminium Group.
8. Clasic Trays.
9. LCW Calf´s Skin.
10. Lounge Chair & Ottoman.
11. Cojines Maharam.
12. Plastic Chair.



Si estas interesado en alguno de estos productos, puedes encontrarlos en www.vitra.com

Ideas de decorción: citas y láminas



Está muy de moda últimamente crear pequeños rincones acogedores para desconectar en las casas, con una silla que te encante, una lámpara que te de buena luz para leer o trabajar...

Hoy os propongo que complementéis todo eso con una buena frase o mensaje para animarte las mañanas, y que además, queda muy chulo como elemento de decoración.


He estado buscando como loca desde hace tiempo alguna tienda donde vendan láminas divertidas y chulas pero no me convencía ninguna, hasta que he descubierto Happy Ideas . Os recomiendo que las echéis un vistazo porque os van a encantar.


Os dejo algunas imágenes de habitaciones con láminas para que veáis qué molonas quedan.








Arquitectura: Mamá, Papá. Me independizo.



Cómo tiene que ser la sensación de plantear en tu casa que ya ha llegado el momento en el que quieres independizarte y empezar una nueva aventura... No, no es mi caso (todavía) pero si que es cierto, que pienso mucho en ello y en cómo podrá ser mi casa.

Hoy os enseño algo distinto a las casas que os he estado enseñando anteriormente, distinto porque esta es más pequeña, más acogedora y con un poco más de encanto. 

Para un proyecto pequeño, con un presupuesto no muy alto te puede quedar algo como este piso que os muestro. Y para todos aquellos que os estéis empezando a plantear el independizaros os animo a que deis el paso si podéis hacerlo.

Este post, va especialmente dedicado a mi cuñada Elena, que ella ha sido muy valiente y ya tiene pisito para independizarse, y a todos los que estéis pensando en hacerlo.

El color blanco siempre es un básico que nunca falla, y puedes jugar con cualquier color que te va a quedar bien. Es este caso, la mezcla de mobililario blanco con toques de madera y un color protagonista, el naranja, en puntos como: cojines, alguna cortina, una lámpara de mesa... puede quedar muy chulo.

¿Qué os parece este tipo de piso como opción para vuestra primera casa?











Y aquí mi propuesta de mobiliario, muy recomendable y accesible para vuestra nueva casa.




Pincha en los números de la lista inferior para acceder a la información de cada producto


1. / 2. / 3. / 4. 
5. / 6. / 7. / 8.
9. / 10. / 11. / 12.

Have a great weekend



Un pequeño consejo antes de empezar el fin de semana, NUNCA dejes que nada ni nadie te cambie. Si eres feliz, si te gusta lo que haces y no haces mal a nadie, que te de igual lo que piensen los demás de tí. Ten paciencia y algún día acabarán entendiéndote.

friday ny bild 1



¡¡Buen fin de semana!! 
Os dejo con este TEMAZO que me encanta.


La ropa como elemento de decoración



¿No te ha pasado nunca que te estas vistiendo para ir a trabajar, a alguna cena, un cumpleaños... y piensas "NO TENGO NADA DE ROPA" ? Luego vuelves a ver tu armario y ves que no te cabe NADA, y piensas donde vas a guardar todo lo que te has comprado o lo que tienes en mente que vas a comprar.

¿Problemas de espacio? Yo te doy una solución, usa la ropa como elemento de decoración en algunas partes de tu habitación o casa si no tienes mucho espacio, una genial idea que a mí me encantaría es que te puedes comprar un burro para colgar la ropa que más te pones o que te vas a poner al día siguiente quedándote todo muy ordenado.

Te dejo algunas imágenes para que veas a lo que me refiero, y si te gusta la idea del burro en IKEA lo tienes a muy buen precio.

¿Te atreves a usar la ropa, zapatos y complementos como un elemento DECO para tu casa?

















Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog