Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Skull Home Decor: el nuevo icono de moda.



Las calaveras vienen pisando fuerte, pero no solo en moda, también se ven en interiores y la decoración en casa. Picasso y Salvador Dalí, trabajaron con los símbolos de la muerte y también los eleva Warhol en el reino del “pop art”. Los cráneos se han presentado en las colecciones de los mejores diseñadores y se están viendo cada vez más de temporada en temporada. Aunque meterlo dentro del mundo de la decoración, me resulta mucho más morboso, ya que se crea un toque agradable y rebelde añadiendo una onde de rock.


Aquí os dejo algunos ejemplos de ello:












5 ideas para superar un lunes by Mr Wonderful.






¡¡BUEN LUNES!!

Ideas de decoración: Un perchero nuevo




Parece que definitivamente el buen tiempo y esos 24 graditos que tanto hemos estado aprovechando estos días se acaban. Ya llega el frío otoñal y para ello necesitamos sacar las parkas, gorros, fulares y el perchero se convertirá en un elemento necesario otra vez.
Hoy os propongo varias ideas de percheros, pero no son percheros cualquiera, también sirven como elemento decorativo para la casa que pueden quedar bonísimos con los muebles de la entrada. Es fácil encontrar un bonito diseño o modelos retro de madera y también puedes probar un DIY (Do It Yourself). Con estas imágenes os dejo que os inspiréis.

¡¡Qué tengáis buen fin de!!















Veuve Clicquot Polo Classic, LA Style



Ayer perdida entre blogs y blogs, como hago siempre, leí sobre la Fiesta del Polo que se celebró el fin de semana pasado en California. Lo mejor de todo es que no es una fiesta del polo cualquiera, está patrocinada por Veuve Clicquot y os podéis imaginar el catering y decoración que montaron para ello, y como complemento los mejores jugadores de polo, gente con los modelos de última moda y grupos de celebridades metidos en un ambiente de Nueva Delhi en 1922 como temática.

Un plan perfecto para un sábado soleado entre burbujas y polo, ¿no?.














































Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog