Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

El blanco en casa.



Me encanta el color blanco para absolutamente TODO. Es un color que no cansa y puedes combinarlo con todo. Para una casa me parece genial porque puedes meter cualquier color en sitios concretos y te va a quedar bien, además que es un color muy luminoso. 

Si estás pensando en dar un cambio en tu casa, prueba con el blanco y colores pasteles o colores claritos, mezclalo con mobiliario de madera u atrévete con un color llamativo si quieres que no quede todo muy igualado.


















Fun.






Red Bull Music Academy



Matadero de Madrid. Un gran espacio dedicado a la cultura contemporánea, que alberga en sus diferentes edificios teatro, cine diseño y arte, y que recientemente y casi de manera casual ha incorporado una zona para la música.


El espacio de creación Matadero Madrid acogió entre los meses de Septiembre y Noviembre de 2011 la Red Bull Music Academy, un evento musical itinerante que incluyó conciertos, instalaciones audiovisuales y talleres. El estudio Langarita-Navarro Arquitectos fue el encargado de transformar la Nave 15, un espacio diáfano de estructura metálica y fachada de hormigón, en una infraestructura capaz de ofrecer escenarios imprevistos para la creación y la investigación sonora.








La Red Bull Music Academy (RBMA) es un evento anual itinerante que cada año acoge 60 participantes internacionales (desde músicos a productores consolidados) que establecen un debate en torno a la música. La edición de 2011, inicialmente prevista en Japón, tuvo que cambiar a última hora su emplazamiento a Madrid debido al terremoto de Fukushima.







Debido a unos plazos reducidos y a un presupuesto ajustado, el proyecto se llevó a cabo con soluciones arquitectónicas ligera que buscaron el necesario equilibro entre la estandarización y la adaptabilidad. El estudio quiso preservar por completo la esrtuctura original de la nave, protegida como todo el Matadero Madrid.





La intervención se organizó en varias partes diferenciadas: oficinas, estudios para músicos, estudio de grabación, zona de conferencias, radio y lounge. De esta manera, se implantó un sistema constructivo que permitió la reconfiguración del espacio en futuros programas.







La elección de los materiales y su estructuración en geometrías obedecieron a los condicionales sonoros específicos de cada área. Así, los muros masivos hechos con sacos de terreno sirvieron para aislar acústicamente los estudios de grabación; las cúpulas textiles de la sala de conferencias (que recuerdan a los toldos de las terrazas madrileñas) utilizaron superficies absorbentes con el mismo fin. Los diferentes pabellones fueron emplazados de una manera independiente y con una geometría no paralela.







El proyecto en sí me parece una chulada, y para el problema principal que era el presupuesto, quedó muy bien resuelto. Si algo se pudiera decir que destaca, es la Silla Acapulco, que tanto se ha visto este verano en escaparates, interiores de casas, locales...



Este verano... echa el ANCLA!



La verdad es que ya estamos con la tontería a mitad de verano. Y ya estoy deseando irme de vacaciones... este verano vuelvo a repetir IBIZA! que el año pasado fui por primera vez y me enamoré de la isla. Y ojalá me deje caer por Formentera también, me cojo un ferry y echo el ancla ahí un día entero.

Y hablando de ancla, hoy quiero dedicar el post a la que está siendo sin duda la pulsera del verano THE ANCLAS las hace un buen amigo mío, de todos los colores posibles, distintos grosores y tamaños, puedes elegir la que más te guste. Si haces click AQUI entras directamente en la página web y puedes comprarlas por internet. Están super bien de precio y lo mejor de todo, es que son monísimas y originales y puedes llevarlas a diario con cualquier cosa. Y no sólo eso, el paquetito en el que vienen envueltas es una monada.







Yo desde que me compré la mía no paro de ver anclas por todas partes, y está claro que no puede ser más veraniego el motivo para llevarla.












Feel so close.



¡¡¡¡UN TEMAZO PARA EMPEZAR BIEN EL FIN DE SEMANA!!!!

Con las ganas.





Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada. 
Que tus yemas sean lagañas enganchadas a mis vértices.

La cosa tiene... bigote!



Ya se había puesto de moda en algunos chicos el volver a dejarse bigote, pero ya sabemos como es la moda, y con la gracia, se ha expandido y puedes encontrártelo desde en una taza hasta en un lapicero.

Y la verdad es que hay productos que son muy originales y graciosos. Aquí os dejo algunos ejemplos.












































Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog