Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

What You Know.



Como cada viernes, me gusta empezar el fin de semana publicando una canción. Da igual el estilo que sea, me encantan los viernes y con música se coge el fin de semana con muchas más ganas.

Me despido de Junio con un buen sabor de boca, y con los Two Door Cinema Club, que para quien no sepa quienes son, es una banda del norte de Irlanda que me parece lo más. Todo lo que sea ese estilo Indie Rock que sea bienvenido.

¡Qué tengáis un buen fin de!



I'm leaving
This is starting to feel like
It's right before my eyes
And you can taste it
It's my sweet beginning


Penguin Books




Penguin Books es una editorial británica fundada en 1935 por Allen Lane, que fue una revolución en la época por su alta calidad y por sus libros de bolsillo de bajo coste. Lo que hace especial a estos libros, es que intentaron romper con la "vulgaridad" de las editoriales de bolsillo de la época, y optaron por hacer: la parte superior e inferior con un color según a la serie a la que pertenecieran, la parte central blanca con el nombre del autor y el título del libro con la tipografía Gill Sans.
Tienen una amplia gama de colores, y cuando pones unos encima de otros se crea unos bloques de colores, que incluso hacen de decoración en una mesa o estantería. 





Buscando por internet, tienen tanto éxito que hay un montón de productos disponibles con estos colores y gama. ¿No os parecen una chulada?















Escapadas por España



Últimamente con este calor en lo único que pienso es en mis benditas vacaciones y en las playas ibicencas donde poder bañarme y tomar el sol tan a gusto.

Y es que no es por nada, pero en España hay millones de rincones donde poder ir a pasar unos días y descansar, da igual si es playa, montaña o ciudad.
He encontrado unos sitios que son alucinantes para hacerte una escapada en cualquier época del año, y aunque no parezca que sea, son todos en España.




Aire de Bárdenas. Paz, naturaleza y diseño a un paso de las Bardenas Reales de Navarra. Eso es lo que ofrecen las ventanas habitables de estos pabellones cuyo confortable interior se asoma al campo de trigo que los rodea.





'Dormir bajo las estrellas…' En la dehesa extremeña, El leit motiv de la propuesta 'Dormir bajo las estrellas' es simple: dormir a pierna suelta durante dos noches en una confortable cama en medio de un mar de encinas y bajo un cielo cubierto de estrellas.






Cabanes als arbres. Diez cabañas de madera suspendidas en los árboles de un bosque cercano al Montseny, es la sorpresa perfecta. No hay electricidad, ni agua corriente, ni cobertura en el móvil… Eso sí, los amaneceres son inolvidables, tanto como el desayuno recién hecho que, colocado en un cesto, deberá subir hasta su terraza con la ayuda de una polea.






Circo Museo Raluy. Niños y niñas, grandes y pequeños… ¡Alójense en el Hotel con ruedas del Circo Museo Raluy! Ahí espera una showman caravan de 1939 para vivir como uno más de la gran familia Raluy. Se trata de un hotel itinerante para observar el día a día de la vida nómada de los artistas. Y para soñar con acrobacias inverosímiles, payasadas y olor a palomitas.






Hotel Punta Grande. Como un buque varado en la negra roca volcánica del acantilado del fin del mundo, el Hotel Punta Grande de la isla canaria de El Hierro parece vivir ajeno a su condición de hotel más pequeño del mundo como certificó el Libro Guinness de los Récords en 1989. Lo mejor de todo es que alojarse en alguna de sus cuatro habitaciones siempre es una vivencia gigantesca.






Hotel Plaza de Toros de Almadén.  23 habitaciones distribuidas en torno a la arena, el Hotel Plaza de Toros de Almadén es una joya para los amantes de la tauromaquia con alicientes como es su museo taurino y su restaurante, donde saborear su celebérrimas tortitas de rabo de toro con salsa de tomate.





Igloo-hotel Granvalira. Podría encontrarse en la Laponia finlandesa, pero no, el único alojamiento construido íntegramente de nieve al sur de Europa tiene su emplazamiento a 2.350 metros de altitud en Granvalira (Andorra). Dormir dentro de un cálido saco de plumas mientras afuera del iglú las temperaturas llegan hasta los -40º es un placer esquimal. 





Les Cols Pavellons. Misterio, sobriedad, silencio y, sobre todo, el vacío. Así es esta rara avis emplazada en Olot (Gerona), cuya cuevas de cristal modeladas en vidrio y acero no pueden compararse con ningún hotel del mundo. Un poema arquitectónico, una experiencia zen que culminar en los manteles del restaurante Les Cols (dos estrellas Michelin) de la cocinera Fina Puigdevall.






Cap Rocat. Construido entre 1898 y 1903, el fuerte militar de Cap Enderrocat, al sur de la Bahía de Palma, no nació para lo que es hoy: uno de los hoteles más singulares del Mediterráneo. A sus 24 habitaciones ocupando en su mayoría las antiguas troneras de los cañones se suman sorpresas como su piscina infinity sobre una de las murallas o el Sea Club, al borde de la Cala de la Reina.






Refugio Marnes. La visión de esta exótica jaima bereber para cuatro personas en la Sierra de Berna, en el interior de la Costa Blanca, pudiera parecer un espejismo del desierto, pero no lo es. Es un oasis, un refugio alicantino real, donde desconectar por completo del ajetreo diario.






The Hoopoe Yurt Hotel. No destila el horizonte infinito de las estepas de Mongolia, pero el paisaje donde se asientan estas cinco yurtas mongol, a un paso de la Sierra de Grazalema, no se queda atrás. De ahí que sea una de las mejores opciones en España para disfrutar del glamping y donde el dolce far niente se convierte en un relajado estilo de vida.

La obsesión por el orden.




Creo que para poder vivir con una paz interior, es necesario tener un orden en tu vida. Yo personalmente, soy un poco desastre en cuanto a orden, pero cuando empiezo a ver cosas acumuladas en mi habitación, encima de mi mesa o meto la mano en el bolso y veo que no encuentro lo que estoy buscando me agobio y me pongo manos a la obra.
La organización para mí es fundamental, no puedo ir sin mi Moleskine y un boli en el bolso por si tengo que apuntar algo, se me viene a la cabeza alguna idea o simplemente veo algo que me gusta y quiero acordarme de ello.
Ursus Wehrli  ( Suiza 1969 )  como buen suizo está obsesionado con el orden. El fotógrafo ha conseguido en "The Art of Clean Up", que su manía por el orden se convierta en una fuente de inspiración creando una colección de imágenes divertidas y muy originales. Cómo crear orden en cosas tan rutinarias, en mi opinión es de 10.





























Aquí os dejo un vídeo de como organizó una de sus fotografías.

Ropa Blanca



El color blanco es uno de mis colores favoritos para vestir durante todo el año, no falla nunca y puedes combinarlo con todo. Pero sobre todo en verano, cuando ya coges un poco de color te resalta mucho más.

Entretenida leyendo varios blogs de arte, he encontrado el trabajo de la artista japonesa Naoko Yoshimoto que utiliza como soporte principal para sus creaciones prendas de vestir y textiles que recoge de diversos lugares, creando esculturas conceptuales muy interesantes.
  
Detrás de cada obra reside la memoria de todos aquellas personas que algún día vistieron esas prendas, con sus brillos y sus sombras. Es uno de los trabajos que más me han sorprendido últimamente tanto por su gran atractivo plástico como por la carga emocional que contiene.










¡Qué tengáis un buen domingo!

Feliz Día de la Música.



Hoy es el día de la música, y como bien dijo Nietzche: "Sin música la vida sería un error.
No puedo estar más de acuerdo, la música nos llena por dentro, hay canciones para todos los estados de ánimo, y siempre vas a asociar una canción a algún momento o a alguien que ha estado en tu vida.

Disfrutar de esta versión de 'Se dejaba llevar' de Antonio Vega, cantada por Sidonie y Anni B Sweet. Me parece una maravilla.




Se dejaba llevar, se dejaba llevar por tí. No esperaba jamás, y no espera si no es por tí.

I believe in a thing called love.









Aunque suene un poco cursi, hoy me siento muy romanticona. Y es que he visto el trailer de 'TENGO GANAS DE TI' la segunda parte de 3 Metros sobre el cielo, y se me han puesto los pelos de punta... H vuelve y nos tiene locas a todas.

Por eso quiero dedicar mi post de hoy a todas las historias de amor, hay algunas que salen bien y otras que salen mal. Creo que el amor es algo que no tiene caducidad, y aunque pasen personas por tu vida importantes, todas dejan una huella o marca en tu vida. ¿Qué sería de nosotros sin el amor? Sin sentir ese cosquilleo cuando te escribes con una persona especial, cuando no puedes dormirte por las noches porque piensas en esa persona, cuando tienen un detalle contigo, te dedican una canción, o simplemente te dicen lo mucho que le gustas a alguien.


Para todos los que alguna vez nos han roto el corazón y para los que son felices con la persona que tienen a su lado. Porque como dice el título de mi entrada: yo creo en esa cosa que llamada amor, y si se ha ido por los motivos que hayan sido y duela... volverá pronto.





























 Por que siempre te querré un millón de elefantes.


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog