Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Colorful.



Hoy en el blog una entrada dedicada a el arte juvenil.

Y es que el arte no significa hacer cuadros lo más realistas posibles, ni llegar a una arquitectura perfecta. Todo lo que sea colorido y se pueda plasmas en un objeto vale.

En este caso, en el Norte de Europa se hizo una prueba con niños pequeños, se les dejó en una habitación completamente blanca, les repartieron pegatinas de todos los colores y la libertad total para que elloslas colocasen donde quisieran, y este fue el resultado.

























¿No os parece una pasada?

Ana B. Goode.



El post de hoy va dedicado a una gran amiga mía de la infancia que, en su último año de carrera, demuestra con cada trabajo que hace la experiencia que tiene y lo profesionales que son sus trabajos. Primero os pongo algo de su información personal.


Nombre Artístico: Ana B. Goode.
Nombre Real: Ana Alarcón Rodriguez.
Estudios: Estudiante de la triple en la Universidad Europea de Madrid ( Publicidad, Comunicación y Periodismo).
Su sueño: llegar a ser directora de fotografía en cine o fotógrafa de moda y viajes.

Lo que más me gusta de Ana son las ideas y el estilo que tiene para hacer todos sus trabajos: tanto fotografías, como vídeos editados, retoques alucinantes con el photoshop... Y no lo digo porque sea amiga mía, estuvo el verano pasado haciendo un curso intensivo de Digital Filmaking en la NY Film Academy y este año se atreve con un Master en fotografía en la London School of Arts.

Y la entrada sobre todo está dedicada a la última sesión de fotos inspirada en el NEON para esta temporada de primavera/verano 2012, donde nos tomó como modelos a otra amiga nuestra Debora y a mí. La verdad que fue una tarde realmente divertida y los mejor de todo son LO GENIALES que quedaron las fotos.

Aquí os dejo algunas de las que nos hizo:
























Ropa:

1. Vestido Amarillo: H&M
2. Falda Azul: Mango
3. Jersey Naranja: H&M
4. Pendientes Aro Dorados: Blanco
5. Blusa Negra: H&M

Para ver más trabajos de Ana puedes meterte en estos links:

https://vimeo.com/anabgoode/videos

http://anabgoode.tumblr.com/

Y si quisiérais contratarla para alguna fiesta o evento especial podéis escribirla también: anaalarconrodriguez@gmail.com

Color en la Favela.



Brasilândia es, a pesar de su nombre de cuento, una de las favelas que rodean Sao Paulo, un caos de construcciones (casi siempre ilegales y sin servicios) que crecen sin control por las zonas frágiles de la ciudad y donde vive la población más desfavorecida. Este ha sido el marco de trabajo del último proyecto del colectivo Boa Mistura, Luz Nas Velas, una intervención que se enmarca dentro de comunidades empobrecidas empleando el artge como herramienta de cambio y de inspiración.

Durante diez días del pasado mes de Enero, los artistas se trasladaron a la favela acogidos por una familia de moradores, y ese diálogo con los habitantes y su participación activa han sido claves en la dirección del proyecto: se trataba de poner orden visual en el caos de construcciones y callejueles (las vielas que le dan nombre) mediante la inserción de unas cajas de luz que conectan el tejido urbano.

Beleza, Firmeza, Amor, Doçura y Orgulho fueron los conceptos elegidos para articular una complejidad espacial tan característica. Aplanando la perspectiva desde un punto, aparecen palabras de fuerza que invitan a reflexionar, enmarcadas en un continuo color plano que cubre por igual todos los materiales, embelleciéndolos.

Dice Derko, uno de los artistas de Boa Mistura: "Para nosotros llegar a este proyecto ha sido algo natual. Venimos de pintar en la calle gratis, invirtiendo tiempo, ilusión y energía a cambio de nada, como un regalo a los demás. Hace un año estuvimos en Sudáfrica y allí nos dimos cuenta que con muy poco se puede cambiar un entorno y mejorar la vida a la gente. Con humildad, trabajando con ellos para que luego lo sientan suyo. Nuestra intervención será efímera, se deteriorará, pero siempre será mejor que lo que había" .






















Moda Fluor.



Ya estamos con la primavera recién empezada, lo que significa que los días están contados para el verano.
Este año se apuesta tanto en moda como en DECO por lo Flúor.

En cuanto a moda, en verano cualquier color llamativo sienta bien una vez que estas moreno, y en cuanto a DECO, un punto de Neon puede quedar tan guay y original dentro de un espacio monótono para rompercon todo.




































De esta última foto: Top de Uterqüe, shorts de Asos, collar de eslabones de Marni, cartera de Roberto Cavalli e imagen de fondo con bolsos de Cambridge Satchel.

¿Os atrevéis con algo tan llamativo en vuestra casa o para vestir?

Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog