Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

D-Tres, la tienda de la moda.




Si hay algo que creo que nos guste a todas las chicas, es poder ir a la última.
Pero claro, en todas las tiendas importantes como las del grupo INDITEX, H&M, o Mango, todo es monísimo y a buen precio, pero luego vas andando por la calle y es inevitable no ver que te cruzas con una chica que lleva tu misma blusa, o con otra que lleva un vestido que te compraste tú también para esa cena importante.

Hay muchas soluciones para ello, y es comprar ropa de marca y a buen precio.
Por ello os invito que visitéis la tienda D-TRES en la Calle Ventura Rodríguez 3, en Madrid.
Tienda fundada hace 5 años y venden ropa de grandes marcas como: HOSS INTROPIA, APRIORI, NICE THINGS, y PEDRO MIRALLES entre otros.






La tienda cuenta con una variación de vestidos, botas, cinturones, accesorios, bolsos, pantalones, blusas, camisetas... de infinitos colores y materiales.

Hay que destacar de la tienda, la propia firma D-TRES PIEL, que hacen, entre otras muchas cosas: cinturones de cuero, estolas y chalecos de visón, sombreros de doble face...
Tratan con materiales como: napa de ovino, piel rabbit, piel res, astracan, ante ovino y caprino, serraje de bovino... todo de origen nacional.


Ayer me pasé por la tienda, ya que no pude resistirme al ver el escaparate que hace que entres a echar al menos un vistazo de lo que tienen dentro.
La tienda, que como diseñadora de interiores, he de decir que me encantó, esa mezcla formal, pero a la vez informal de ladrillo visto y granito, donde están todas las prendas colocadas por una gama de colores que te incita a meter la mano entre las prendas y probarte algún modelito.





Y yo no podía ser menos.

Aquí os dejo algunos de los que me probé ayer:



Chaleco y cinturón de D-TRES PIEL y cartera de HOSS INTROPIA.




Chaleco de D-TRES PIEL y zapatos de Pedro Miralles.



Sombrero de D-T RES PIEL (de doble face) y zapatos de Pedro Miralles.



Chaleco de D-TRES PIEL (piel rabbit) y sombrero de HOSS INTROPIA.


Sombrero de HOSS INTROPIA.


Creo que después de estas fotos, lo único que me apetece es irme a D-TRES a comprarme algún modelito. ¿Cuál es vuestro favorito?

La pintura de Silvia Mera.





Nacionalidad: Española.
Profesión: Pintora.
Residencia: Madrid.
Fecha de nacimiento: 21-Enero-1970

El ARTE nos permite llegar a nuestro más recóndito SER...es nuestra Alma la que se muestra en las obras y sólo por eso el Artista debe ser siempre respetado, pues es un VALIENTE que se expone ante los demás sin protección ninguna. Silvia Mera.

Con su cuadro: Estoy pensando.

Soy una gran afortunada de que una profesional como Silvia Mera me de clases de pintura. Y es que, la pintora madrileña hace una maravilla de cuadros.
De todos los tamaños y formas posibles, no se le pone nada de por medio. No para de crear, y como ella misma me dice: uno se inspira cuando está trabajando.



Estudió Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid, y empezó en el mundo de la pintura hace ya 11 años. Se decanta sobre todo por el acrílico sobre tabla.
Ella es famosa por sus retratos y sus composiciones de collage. Le encanta jugar con todo tipo de materiales posibles, plantillas de letras, periódicos, recortes de revistas, escenas de cómics... Con cualquier cosa ella hace cuadros realmente originales.

Su trabajo, ha estado en varias exposiciones como:

- Colegio San Pablo CEU.
- Centro Comercial de Las Lomas.
- Galería Cielo en la Calle Pintor Rosales de Madrid.
- Centro Asturiano de Madrid.

Como he dicho anteriormente, tengo la suerte de poder dar clases con ella. Me enseña a trabajar los dos hemisférios del cerebro, a relajarme y a solo pensar en lo que estoy trabajando, a trabajar cada detalle del cuadro que esté creando, y lo mejor de todo, son esas tazas de té o infusiones, que nos hacen las tardes más especiales.

Con su cuadro: El café.

Hoy, he quedado con ella para mostraros su trabajo y nos hemos hecho unas fotos en su taller donde ella y sus alumnos trabajan al ritmo de música como: Jarabe de Palo, Mecano, Julieta Venegas o el gran Joaquín Sabina.

Os dejo un poco de sus trabajos.


Taller donde Silvia da clases y trabaja.

La caja de los sueños.



Serie de cajas


Con su cuadro: Llego tarde.

Collage.

Hogar, dulce hogar.


Para más información y más cuadros sobre ella click,click en su blog: http://silviamera-silviamera.blogspot.com/?spref=fb

O garoto de Ipanema.



Para leer esta entrada es OBLIGATORIO leerla mientras escuchas esta maravillosa canción.




El sol tropical le debió de sentar muy bien al maestro del diseño Philippe Starck cuando hizo el interior del Hotel Fasano en Río de Janeiro hace ya 3 años. Conjuga la exuberancia brasileña, la elegancia de los años 50 y un sutil toque propio.

El mítico paseo de Ipanema, proyectado en los 70 por el paisajista Roberto Burle Marx.




Y es que las infinitas playas de arena blanca de Río de Janeiro y el lujo del barrio de Ipanema sugirieron a Philippe Starck un nuevo hotel muy alejado de su propio estilo.
Metro a metro, el hotel transpira la energía brasileña con troncos naturales convertidos en mesas y muebles de iconos locales como Sergio Rodrigues. El edifico, creado por los arquitectos Weinfeld y Márcio Kogan, parece un sofisticado transatlántico de madera y vidrio encallado en el último terreno edificable de Ipanema.


Humor británico en el bar "Londra" colores oscuros, sillones de piel y paredes cubiertas de discos de los "Rolling Stones".



Sillón "Up" de Gaetano Pesce para B&B Italia en el "lobby".

Aquí el paisaje es el huésped, con el Atlántico como telón de fondo de las 82 habitaciones y 10 suites on balcones al mar. En el interior, un Strack sobrio e inspirado por la estética retro, y proclive a los tonos beiges, blancos y marrones con paneles de madera y elegantes cueros y pieles animales. En las habitaciones, sobre camas king-size y entre sábanas de algodón egipcio, se acaba con el mito de la ciudad que nunca duerme. Al despertar, los luminosos baños son verdaderas antesalas del culto al cuerpo, que alcanza su máximo rendimiento en el spa.







El restaurante Al Mare (los dominios chef Luca Guzzoni, venido del tres estrella Michelin Enoteca Pinchiori en la Toscana) conjuga los sabores locales y el savoir faire italiano.



Los espejos de la terraza junto a la piscina devuelven la exuberante naturaleza que rodea Río de Janeiro.


La fotografía forma parte esencial de la decoración del hotel: las puertas de los baños contiguos a las habitaciones tienen imágenes impresas como esta legendaria plataforma-trampolín de los años 50 en blanco y negro.



Al atardecer, el bar Strack en estado puro: elegante y sexy, con espejos, lámparas de Murano y cortinas flotantes. Aquí todos los clientes se convierten en estrellas de cine. Más tarde, a la hora de la puesta del sol, empieza el espectáculo sobre los Dos Irmaos, cuando el sol se planta detrás de ellas los cariocas aplauden en la playa para agradecer el día transcurrido en esta maravillosa ciudad.



Ah, se ela soubesse que quando ela passa, o mundo
soirrindo se enche de graça e fica mais
lindo por causa do amor.

Karen Beauchamp para Swarovski Elements





¿Te imaginas entrar a la habitación de un hotel que ha decidido sorprender a sus huéspedes con reflejos mágicos de color en sus muros? Sin duda, para los viajeros exigentes que siempre buscan upgrade de estilo y lujo, la nueva gama de papel tapiz diseñada por Karen Beauchamp en conjunto con la firma austriaca Swarovski capta este deseo por completo.












Esta nueva colección, fue presentada en Marzo 2011, y consta de papeles pintados, que apostan una dimensión cristalina y luminosa a los interiores. Con estos impactantes diseños y la innovación tecnológica recientemente desarrollada de la empresa que da como resultado el nuevo look Crystal Strata, Swarovski Elements está a la altura de su excepcional reputación en innovación y artesanía.












Diseñado por la diseñadora de papel pintado británica Karen Beauchamp en colaboración con el equipo interno de diseño Swarovski Elements, la colección ha probado una emocionante forma de traspasar las fronteras y convenir en realidad los conceptos de diseño del papel pintado.
Los elementos de cristal más refinados fabricados por Swarovski se muestran en fondos de terciopelo, láminas de espejo y tinta a capas que apostan un efecto de piel metálica.









Los Swarovski Elements brillan a medida que la luz pasa a través de la pared refractada por los cristales de múltiples facetas, cristales Cabochon y Crystal Strata en los diseños.
La colección está compuesta por nueve papeles pintados elaborados con Swarovski Elements y dos papeles pintados lisos a juego.












Tres de estos papeles pintados cuentan con una fabulosa capa de cristales, denominada Crystal Strata, que cambian sutilmente de color creando un brillo sutil y refinado nunca antes visto en interiores.
Para crear los lujosos efectos del Crystal Strata se aplican densas capas de cristales sobre los diseños, a medida que el papel pintado se imprime, para un efecto intenso y brillante.












El precio estimado por rollo es entre unos 330 a 880 euros, y aunque son altos de precio, en un buen interior creo que sería el toque perfecto para transmitir ese lujo habitable.

Pon una SMEG en tu vida.






Las cocinas inspiradas en la estética de los años 50 vuelven a estar de moda gracias al aspecto acogedor y a los calores cálidos que caracterizan la decoración de esta época. En esta tendencia, es determinante la incorporación de muchos accesorios distribuidos cuidadosamente por toda la estancia.

¿Qué se me viene a la cabeza cuando escucho años 50 y retro? Las maravillosas neveras SMEG que todos conocemos.
SMEG, es una marca de electrodomésticos de diseño que cuenta con la colaboración de importantes arquitectos y diseñadores industriales y que ha elevado a categoría la estética de las neveras de los años cincuenta.
Sus líneas simples, sus bordes redondeados y su característico tirador de acero a juego con la tipografía de la marca son sus señas de indentidad, propias del "Made in Italy".


Pero lo que la hace única, es la gran gama de colores que podemos encontrar. Esto la hace perfecta para personalizar cualquier espacio y conseguir un ambiente diferente según nuestros gustos.

Podemos colocarlas en espacios rústicos y campestres:






Como en espacios más modernos tipo lofts:








Pero esto no es lo más curioso de todo, no... SMEG cuenta también con una firma de lavavajillas y de lavadoras, para completar la colección en tu cocina.






Me encantaría tener una nevera SMEG en mi casa, ¿A vosotros no?



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog